Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

16Diciembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Gobernadora (s) Loreto Cabezas encabezó operativos Control Cero Alcohol en La Unión y Río Bueno

control alcohol 1El reciente fin de semana, se realizó un operativo de prevención y concientización sobre la conducción sin alcohol, en las comunas de La Unión y Rio Bueno. La actividad coordinada por la Gobernación del Ranco, responde a los controles que se están llevando a cabo en todo el país, bajo el programa “Control Cero Alcohol”.

Durante la actividadse realizaron controles y tomas de alcotest a automovilistas, se entregó información para concientizar y prevenir accidentes por la conducción bajo la influencia de alcohol, y para disfrutar de un “18 Seguro”. Además se fiscalizaron locales y centros nocturnos.

La Gobernadora (s) del Ranco Loreto Cabezas, junto a la Coordinadora de Seguridad Pública y del Departamento de Extranjería del Servicio,Carabineros, PDI y SENDA, llevaron a cabo esta jornada preventiva.

Para la autoridad del Ranco, Loreto Cabezas, esta actividad “Responde a un trabajo coordinado entre el Gobierno, que tiene como eje central las tareas de seguridad y las Policías, para eliminar los accidentes provocados por la ingesta de alcohol. La idea es informar a los conductores y a la gentelos riesgos que tiene el exceso de alcohol en la conducción”.

“Invitamos a todos los habitantes de la provincia a disfrutar sanamente y con cuidado, a hacerse responsable de su vida y la de los demás. Como Gobierno, queremos que estas celebraciones patrias, prontas a comenzar, sean tranquilas, con alegría, sin víctimas fatales o accidentes lamentables, por eso estos operativos preventivos” sostuvo la Gobernadora (s) del Ranco Loreto Cabezas, añadiendo que “Continuaremos con este tipo de actividades y fiscalizaciones. Estamos trabajando en hacer un país más seguro y eso se logra entre todos, con compromiso y con cambios de parte de la propia gente” sostuvo la autoridad.

Durante la jornada de seguridad se realizaron más de 40 alcotest, se fiscalizaron locales nocturnos y se entregó material informativo. El operativo arrojó dos detenidos, uno por infracción a la ley de alcoholes y otro por orden de detención pendiente.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme