Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

16Octubre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

En Corral Intendente Montecinos Informó Sobre Proyecto Estadio El Boldo

Intendente y estadio el boldoEl Intendente Egon Montecinos se desplazó hasta la comuna de Corral en donde se reunió con dirigentes deportivos,  juntas de vecinos y comunidad en general; junto al diputado Iván Flores; el director de Arquitectura, Alejandro Larsen;  para dar a conocer los avances del proyecto de estadio municipal El Boldo, en la comuna de Corral. 

El Intendente señaló que este “es un proyecto importante para la comuna que pretende dar cabida a quienes participan del deporte, con los estándares que Corral se merece” 

De acuerdo a lo informado por el director regional de Arquitectura este proyecto se encuentra actualmente en etapa de ejecución (2014-2015), con un financiamiento de 2.780 millones de pesos -presupuesto actualizado- provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

El campo deportivo tendrá una capacidad para 648 personas y la superficie de este será de pasto sintético, con una extensión aproximada de media hectárea. Además contará con un sistema de drenaje, para evitar que la cancha se sature. 

El proyecto también cuenta con un sistema de iluminación artificial, oficinas de administración, camarines, servicios higiénicos, portería, plazas de estacionamiento y cierre perimetral. 

 

“Uno de los factores fundamentales es que la cancha cumpliera con las medidas para que fuera reglamentaria y pueda ser sede de las ligas a las que Corral le interese participar", acotó Larsen.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme