Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

31Julio2014

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Organizaciones se reúnen con alcaldesa para integrar Programa Oficial de Fiestas Patrias

reunion dirigente fiestas patriasEste día lunes 12 de agosto se llevó a cabo una reunión convocada por la alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo con diversas organizaciones comunitarias de la comuna de La Unión, con el objetivo de coordinar conjuntamente las actividades que se integrarán en el programa oficial de Fiestas Patrias 2013.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, el administrador municipal, Claudio Villanueva, la secretaria municipal, Jovita Uribe, la Directora de DIDECO, Mónica Guarda, y representantes de distintas organizaciones de la comuna.

En la oportunidad se verificaron las distintas actividades propuestas por las organizaciones y fechas tentativas para comenzar a definir un programa que será presentado a la comunidad oportunamente. Esta actividad apunta a coordinar las actividades de Fiestas Patrias de manera conjunta con las distintas organizaciones de manera de promover la participación y comunicación entre el municipio y las organizaciones interesadas en integrar el programa oficial del municipio local.

La primera autoridad comunal, afirmó que, “existe mucho interés en todas las organizaciones que estuvieron aquí presentes y que quieren participar en la programación del municipio, una cantidad bien importante, generosa en actividades donde hay participación para los niños, para los adultos, para los jóvenes y que quieren estar presentes en la programación que está elaborando este municipio”.

Cabe señalar que el municipio mantiene vigente el llamado a las organizaciones a formar parte del Programa Oficial de Fiestas Patrias, para ello, se debe retirar una solicitud en oficinas de DIDECO. La fecha límite para presentar propuestas cierra el día lunes 26 de agosto.

Asimismo, las organizaciones interesadas en realizar fondas y/ramadas durante estas fiestas patrias deben presentar su solicitud en oficinas de DIDECO, con fecha límite el 29 de agosto.

Datos de acceso