Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

13Noviembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Intendente Montecinos presidió COE Regional por marea roja

presentacioon intendente al coreTras presidir un Comité Operativo de Emergencia (COE), que tuvo como objetivo definir acciones comunicacionales inmediatas para informar a la gente, el intendente Egon Montecinos llamó a la ciudadanía a mantener el consumo de productos que no se ven afectados por marea roja, como es el caso de los pescados.

“Hay una situación que nos han planteado los pescadores, que es absolutamente razonable y legitima, y es que la gente, por falta de información, hoy día está dejando de consumir pescados, que son productos que no se ven afectados por marea roja”, acotó. 

La máxima autoridad regional informó que la primera acción comunicacional será informar, de manera eficaz y concisa, qué es marea roja. En esa línea, el intendente explicó que, “este COE tuvo como objetivo poder definir algunas acciones comunicacionales inmediatas para el día de mañana. Nosotros, como Gobierno, hemos definido que cada institución informe qué es la marea roja, qué implicancias tiene y qué productos se ven afectados y qué productos no”. 

 

Finalmente, y reiterando el llamado a la ciudadanía para que no disminuyan el consumo de productos que no están afectados, el intendente agregó que, “con los locatarios de la feria fluvial estamos pensando organizar una “sierratón” para poder fomentar el consumo de productos del mar que no se ven afectados por marea roja”. Esto, con el objetivo de demostrar a la gente que no existe peligro en consumir pescado. 

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme